¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que pueda tener intolerancias, o enfermedades.

Valoración o Análisis de necesidades

Cuestionario de salud con la presentación de cualquier intolerancia o enfermedad. 

Diagnóstico en consulta

Cuestionario de salud y valoración de bioimpedancia con Inbody. Revisión de analíticas y pruebas médicas.

Tratamiento

Enfocándonos en dichas enfermedades y síntomas, retiraremos alimentos y potenciaremos otros. Indicación de suplementación en los casos que sean necesarios.

Test A200

Conoce tus sensibilidades alimentarias mediante un análisis de sangre que se llevará a cabo en uno de los laboratorios de Synlab. Se lleva a cabo una valoración de salud previa.

Si quieres ir más allá, y saber por cómo modificar la dieta, retirar los alimentos que no te sientan bien, y posteriormente ir incorporándolos en las cantidades pertinentes, Y posterior a los resultados una interpretación de ellos. Además de una educación nutricional, lleva a cabo el test de intolerancias con un seguimiento.

Más información

Test IOMET

Da un paso más allá en tu alimentación. Haz nuestro cuestionario de 81 preguntas muy sutiles sobre tu forma de alimentarte, para saber qué micronutrientes puedes estar pasando por alto en tu alimentación. Además, te podemos guiar en el caso de que necesites una suplementación añadida. Destinado a : Celiaquía, Diabetes, Hipercolesterolemia, Problemas renales, Gota, SIBO, Cáncer.