El rincón del bienestar es un espacio donde nos dedicamos al bienestar y cuidado de cada persona. Ofrecemos tratamientos faciales/corporales, masajes orientales, INDIBA , depilación láser, etc. Antes de realizar cualquier cuidado disponemos de una valoración individual personalizada para ayudar y cubrir las necesidades de cada persona.

Nuestra responsabilidad es buscar el bienestar integrado en la belleza con objetivos reales y siempre cuidando la salud.

Tratamientos faciales

Tratamientos destinados para cualquier tipo de piel y edad, buscando siempre el bienestar y el buen aspecto. Todo ello, gracias a nuestra gama alta de cosmética, vacumterapia facial, etc.

Solicitar valoración inicial Ir a la tienda

Tratamientos corporales

Tratamientos manuales y con aparatología (presoterapia, radiofrecuencia, etc) con efectos visibles desde las primeras sesiones en reducción corporal, reafirmación de piel, y mejoría de estrías.

Solicitar valoración inicial Ir a la tienda

Tratamientos orientales

Terapias naturales para la mejora de relajación, equilibrio emocional y bienestar con uno mismo.

Los masajes terapéuticos están pensados para mejorar la función circulatoria y recuperar la movilidad de los tejidos musculares. También ayudan a aliviar y reducir el dolor muscular.

Solicitar valoración inicial Ir a la tienda

Depilación corporal

Métodos de depilación desde lo más tradicional, hasta lo más novedoso, que nos garantizan una depilación indolora.

Solicitar valoración inicial Ir a la tienda

Bodas

Tratamientos de estética a nivel facial y corporal combinado con masajes relajantes enfocados al bienestar y cuidado de los novios.

Más información Ir a la tienda