¿A quién va dirigido?

A toda la familia

Valoración o Análisis de necesidades

Mediante el aprendizaje de saber comprar, cocinar o conocer macronutrientes, nos llevamos integrar conceptos para llevar a cabo una estilo de vida saludable y duradera compatible con cualquier estilo de vida.

Diagnóstico en consulta

Cuestionario de salud y valoración de bioimpedancia con Inbody.

Tratamiento

Menús personalizados. Información en pdf de talleres de educación nutricional. Seguimiento de tu composición corporal y mediciones.

School Academy

El concepto definitivo de llevar una alimentación equilibrada y sostenible. Menús personalizados, Talleres sobre etiquetado, macronutrientes… Aprende lo que tu cuerpo necesita comer, cómo y cuánto. Pesaje con Inbody, nuestra báscula de bioimpedancia.

Más información

School Academy Familiar

Desde siempre hemos escuchado que los cambios se hacen desde dentro hacia fuera. Por ello, para que un cambio en la alimentación y por ende, en la salud, se haga de forma duradera, qué mejor opción que hacer partícipe a toda la familia. Es un reto que indudablemente une a cada integrante familiar, genera rivalidades saludables, y forja nuevos hábitos buenos para todos.

Aumento de peso

El eterno olvidado de las consultas de nutrición. El aumento de peso que tantos quebraderos nos da… Con nuestros conceptos de naturopatía, que respeta de una forma muy individualizada la naturaleza de cada organismo, podemos llegar a saber por qué a una persona le cuesta tanto mantenerse en un peso saludable, y mantenerlo.

Visita

Pon a punto tu alimentación atendiendo a cualquier necesidad que tengas en la actualidad. Trabajaremos con una plantilla basada en la pirámide nutricional y el plato Harvard, para ajustarlo a tus necesidades. Te daremos un menú que se ajuste a tus necesidades. Pesaje con Inbody.

Revisiones

Revisa si en la visita hasta integrado los conceptos trabajados. Pesaje con Inbody.

Nutriteca

Disponemos de libros didácticos y educativos sobre alimentación y salud en general. Más de 30 ejemplares diponibles…