Programas 

Elige el que más se adapte a tus propósitos y puedas darlo todo en cada uno de los entrenamientos diseñados especialmente para ti.

Peso Ideal

Este plan de entrenamiento es para aquellas personas que no se encuentran dentro de un IMC (Índice de Masa Corporal) sano. El IMC es el valor de referencia más comúnmente conocido, que pone en relación nuestro peso y altura.

Hipertrofia

Este plan de entrenamiento es para aquellas personas que quieran un desarrollo de su masa muscular, mejorando sus niveles de fuerza de forma potencial.

Alto rendimiento y oposiciones

Este programa de entrenamiento, va dirigido a aquellos atletas que no consiguen ser su mejor versión en el deporte que ejercen y les gustaría avanzar. También incluimos la preparación física de oposiciones como pueden ser las de policía local, policía nacional, bombero, guarda forestal entre muchas más.

Funcional

Este tipo de trabajo nos vendría bien si tenemos como principal objetivo, la mejora del rendimiento en las actividades de nuestro día a día. Este plan de entrenamiento se basa en integrar ejercicios multiarticulares, multidireccionales y a su vez trabajar la coordinación y la estabilización en ellos.

Prevención de lesiones

Este plan nos sirve de complemento de todos los programas anteriores, ya que se centra en aprender a estirar todos nuestros grupos musculares, y a su vez, nos ofrece múltiples ejercicios de movilidad articular para que nuestros entrenamientos sean más efectivos. También ayuda mucho a minimizar todos aquellos dolores producidos por adoptar malas posturas a lo largo del día o aquellos causados por ciertas patologías o posibles hernias y protrusiones.

Entrenamiento en casa

Este plan es ideal para todas aquellas personas que suelen entrenar en casa por distintas situaciones personales/profesionales. Aprende a entrenar con poco material y al mismo tiempo con poco espacio.

Exprés

Tipo de programa modelo para aquellas personas que disponen de poco tiempo en su día a día. Se trabaja con distintos circuitos Full-Body, para que en media hora sigas avanzando hacia tus objetivos de forma organizada y progresiva.

Volver