La base de todo cambio real empieza en el conocimiento y la toma de conciencia. Si sientes que comes sin pensar, te cuesta organizar tus comidas, no sabes cómo estructurar un plato o sueles caer en la improvisación o el “todo o nada”, este servicio es para ti.
Trabajaremos junt@s para que aprendas a alimentarte de forma saludable, variada y realista, sin miedo a los alimentos ni etiquetas como “bueno” o “malo”.
Te enseñaremos a tomar decisiones informadas, construir tu menú semanal, leer etiquetas, planificar tus compras y adaptar tu alimentación a tu ritmo de vida.
No hay recetas mágicas, pero sí herramientas que transforman. Nuestro objetivo es que disfrutes de comer mientras mejoras tu salud.
¿Entrenas con frecuencia y te gustaría sacar más partido a tu esfuerzo? Una alimentación adaptada puede marcar la diferencia en tu energía, recuperación, composición corporal y progresión.
En este servicio abordamos:
- Qué, cuánto y cuándo comer en función de tus entrenamientos
- Suplementación deportiva (cuando sea necesaria)
- Hidratación y estrategias de recuperación
- Alimentación para eventos deportivos o pruebas concretas
En función del deporte (o los deportes) que realices, diseñaremos contigo una estrategia nutricional que te permita mejorar sin dejar de disfrutar de tu comida.
Aumentar masa muscular no es solo cuestión de comer más proteína y/o entrenar fuerza. Es un proceso complejo que requiere estrategia, planificación, constancia y mucha individualización.
Si quieres verte y sentirte más fuerte, trabajaremos tu alimentación en sincronía con tu entrenamiento.
Nos centramos en:
- Asegurar una correcta ingesta calórica y proteica
- Optimizar la distribución de macronutrientes a lo largo del día
- Mejorar la recuperación muscular y prevenir el sobreentrenamiento
- Mantener un entorno hormonal y digestivo favorable al crecimiento muscular
Siempre respetando tus gustos, rutinas y, lo más importante, a través de la Educación Nutricional y así comprendas el por qué de tu pauta.
Entendemos la pérdida de grasa como el resultado de una transformación profunda de tus hábitos. No se trata de comer menos, sino de comer mejor, con conciencia y planificación.
En este servicio:
- Te enseñamos a estructurar tus comidas sin pasar hambre ni prohibiciones
- Aportamos herramientas visuales y documentos prácticos adaptados a ti
- Te damos recetas ricas y sencillas para facilitar tu día a día
- Aprendemos a dejar el “peso” como principal referencia de progreso: trabajamos la composición corporal real, no el número de la báscula
Queremos que consigas tus objetivos de forma saludable, sostenible y respetado la buena relación con la comida.